martes, 10 de noviembre de 2015

DIA 07/10/2015

Hoy asistimos a una exposición de David Lynch (director de cine, actor, productor de música electrónica y guionista estadounidense. Su actividad artística se extiende asimismo al terreno de la pintura, la música, la publicidad, la fotografía, e incluso el diseño de mobiliario) en el rectorado de la universidad la cual me sorprendió mucho ya que no le encontraba mucha relación con el grado que estamos estudiando puesto que me pareció muy tétrica y sombría. A pesar de ello creo que voy a ver algún corto o serie de este autor ya que me llamo mucho la atención que en sus cortos muchos de los personajes eran "monstruosos" y en algún caso rozaban los terrorífico. En la primera parte de la exposición cuando entramos en ese habitáculo de los espejos con esas fotos y cortos reproduciéndose me entro un poco de mal cuerpo,y realmente no sabría explicar como me sentía. En general el ambiente que había no daba mucho pié a la risa o al humor, por lo menos eso fue lo que yo sentí.

Al terminar esta visita aprovechemos para ir al CAC y he de decir que esta exposición me gustó mucho más y las disfruté en mayor medida, había obras de diferentes autores y muchas tenían colorido variado así como diferentes formatos y dimensiones. Una de las obras que más me llamo la atención fue una en la cual había unos niños en la típica foto del colegio pero sus caras estaban tapadas con máscaras, creo que esto significaba que para el sistema educativo o para la sociedad no tenemos identidad propia sino que simplemente somos uno más sin diferencias ni nada que nos haga especiales, aunque realmente no es así.


Puedo decir que en la tarde de hoy empecé con unos sentimientos y terminé con otros totalmente diferentes.


Aquí os dejo algunas de las fotos que nos hicimos esta tarde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario